jueves, 20 de marzo de 2008

Pat Mohony


(Dedicado al amigo Go)
Bueno, como aún no había hablado de música, y repentinamente me he sentido inspirado por el blog de mi colega http://bongo-red.blogspot.com/, paso a recomendaros a este peaso de guitarrista.
Aunque su nombre artístico es Pat Metheny, todos en Coria sabemos desde de la vez que vino en concierto al matadero que su nombre es Pat Mohony.

En hablando en serio...como no soy músico ni creo que pueda expresar con palabras por qué un dico me gusta o no, paso a recomendaros dos discos de este personaje que seguro que os gustaran:

Letter from home- Mezcla de jazz, Bossa Nova, de esto y de lo otro. Disco para escuchar sentado, tranquilo, da muy buen rollo.

Bright Size Life - Para mi su mejor disco, y además cuenta con la colaboración de "el que se llegó a autoproclamar como el mejor bajista del mundo" Jaco Pastorius. Ahí es ná

A estos discos no les pongo nota porque con Pat Mohony no puedo ser objetivo.


No hay comentarios:

 
Contador
Contadores Web