miércoles, 19 de marzo de 2008

Rising Stars


Guión de J. Michael Straczynski y a cargo del dibujo un sujeto que ni me molesto en buscar porque me parece de lo más mediocre y el único punto negro del comic.


Me acabo de leer este el primer volumen del comic Rising Stars, y QUIERO MÁSSSS

Desde hace tiempo estoy al margen del comic de superheroes Marvel/DC, pero a veces pico con alguna cosa que me recomiendan(Gracias Dani) como Planetary, Top Ten y Midnight Nation, y la verdad es que disfruto mucho con estos comics.Lo que busco en ellos es EVASIÓN Y DIVERSIÓN bien curradas y este comic lo consigue, y bastante bien. Lo que no busco son piñotes, posturas imposibles, muertes y resurrecciones, el origen de un personaje 200 veces contado, en fin, ya sabeis......

El que quiera una historia de personajes complejos, con problemas del día a día, tipo "slice of life" que busque otro comic.

Bueno el comic va sobre un universo de ficción donde sólo existen 113 superhombres y todos nacieron en la misma ciudad, Pederson. Y .... empiezan a ser asesinados.
¿quienes los estarán matando?.....
ahhhhhhhhhh

Nota: 8,5

No hay comentarios:

 
Contador
Contadores Web